Robin Wright Penn firma el divorcio con Sean Penn

robin-wright-and-sean-penn-call-off-divorce

Aunque lo han intentado todo  para estar juntos (por lo menos dos veces en el pasado), parece que esta vez, el divorcio entre Robin Wright y Sean Penn va en serio.

O por lo menos eso es lo que asegura la esposa del reconocido actor, quien ya ha firmado oficialmente el documento que la separará de su “todavía” marido estrella.

Las causas del divorcio, según Wright, son las “diferencias irreconciliables” que existen en la pareja,  que no permiten que fluya la comunicación que solía haber en los comienzos de la relación.

Y como adelantamos mas arriba, aunque ambos pusieron lo mejor para salir adelante durante los pasados meses, las cosas han cambiado ultimamente, y parece que esta vez, la decisión de seguir caminos separados es la definitiva.

En una entrevista que Robin dió el día lunes, cuando le preguntaron acerca de si consideraría una reconciliacion con su ex, Robin dijo muy decidida: “Ya cruce esa línea hace un tiempo. Pero ahora tengo bien en claro que es lo que no quiero en mi vida”

Y parece que ese algo lleva el nombre de Sean Penn!

Que triste.

PennWrightAP_468x641

La pareja compartirá la custodia de su hijo de 16 años, Hopper Jack, mientras que su hija de 18 años, Dylan Frances, estará ausente por el período escolar.

 

Los mantendremos informados acerca de la separación y de los próximos posibles amoríos del eterno chico malo del cine mundial.


Escribe un comentario