Rod Stewart será padre nuevamente

Woow, este señor si que no se detiene. ¡Y después idolatramos a Sting y su sexo tántrico duradero por horas!

Parece que el famosísimo cantante de 65 años, Rod Stewart, está esperando un nuevo bebé con su más reciente esposa, Penny Lancaster.

El próximo niño en camino se sumará a un clan ya formado por 6 hermanos de todas las edades, en el que se encuentran varios hijos del rockero con amores anteriores, y por supuesto, uno con Penny.

“Estamos sumamente contentos y encantados de confesarle a la prensa y a nuestros fans que Alastair se convertirá en el hermano mayor de un bebé, que pisará este mundo un poco antes del cumpleaños numero 40 de mi esposa”, explicó orgulloso Stewart.

Alastair es precisamente el hijo de 4 años que Rod ha tenido con su actual esposa, quien de seguro, se convertirá en el hermano mas apegado y compañero del bebé que se encuentra en camino.

¡Felicitaciones a la felíz!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario