Rodríguez Menéndez acusa a Mila Ximénez de traficar con mujeres

El abogado Rodríguez Menéndez, profugo de España, se encuentra en Argentina y ha realizado una entrevista para Sálvame de Luxe. Pues el hombre ha dejado caer una serie de acusaciones contra la periodista Mila Ximénez que no han dejado indiferente a nadie, sobretodo a ella.

Según Menéndez, Mila habría sido proxeneta, una delincuente que ha traficado con mujeres… ¡Muy fuerte! Es tan grave esa acusación que imagino que no se quedará en palabras. Aquí queda mucho por hablar.

¡Qué agusto ha soltado todas estas perlas desde Argentina! Que si está embargada, que si tiene ficha policial… Además, este señor ha dejado a Mila como mujer “insana“, ya sabéis por donde voy, ¿no?

Bueno, y todo este lío le ha conllevado algo claro a Menéndez: Todos en contra de él, ya os lo imagináis.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Mila hizo muy bien en utilizar el plató de Salvame de Luxe para defenderse de las INJURIAS, que un impresentable huído de la justicia española, se cree con derecho a formular. No se porqué semejante elemento se cree con derecho a insultar a personas que tuvieron la desgracia de conocerle en el pasado. Espero que todo el peso de ley caiga sobre el.Por cierto creo que tiene un supuesto problema en los genitales.

Escribe un comentario