Rodríguez Menéndez aparece, a saco, en Sálvame de Luxe

Rodríguez Menéndez ya sabéis que está en Argentina, pues aquí es prófugo. Y desde allíconcedió una nueva entrevista a Sálvame de Luxe, de la que todos hablarán por lo siglos de los siglos…

Habló con los colaboradores y con Jorge Javier, pero vetó a Mila, Lydia y Kiko, los cuales atendieron la entrevista sin poder participar en ella.

Este hombre se pasó muchos pueblos con los insultos dedicados a los que estaban allí.

Se faltó con Raquel Bollo, tratándola de “sucia” al comentar salvajadas, como que le huelen los sobacos.

De Belén Esteban también tenía burradas que decir, referidas a si es tanto analfabeta como cuernuda.

De Malena se mofó, sacando parte de su pasado a la cara, y llamándola prostituta.

De Lydia dijo una bomba que le sentó fatal. Aseguró que la periodista cobró, de parte de un tal Sangiovanni, un dinero a cambio de dar la noticia falsa del paradero de la hija de Al Bano y Romina Power.

Habló de Mila algo feo que tampoco le sentó bien. Dijo que si se hacía pasar por representante, y que daba cheques falsos para pagar servicios de un detective  que espiaba al Sr Santana.

Recordó a  Karmele Marchante una situación vivida en el Corte Inglés de Valencia.

Maruja Díaz le reprochó que quisiera trapichear con unas cartas de Encarna Sánchez

Y a Jorge Javier le acusó de ser partidista y favorecer a sus compañeros más que a él.

Todos lo mandaron a freír espárragos (por decirlo de forma fina). Este hombre tiene leña para todos, pero ellos también le pondrán en su sitio.


Un comentario

  1.   temis dijo

    He leido algunos comentarios formulados y me he sentido sorprendid@. No son imparciales, ni se ajustan a la noticia a comentar. Al margen de la opinión que se tenga de los colaboradores de Salvame, los hechos se tienen que analizar con ecuanimidad. La animadversión hacia determinados colaboradores, hace que algunos olviden que este personaje, me refiero a Rodríguez Menéndez, es un profugo de la justicia española que vive en Argentina esgrimiendo su falso estatus de refugiado pólitico para que no ser extraditado. Y desde alli se permite difamar y calumniar amparado en la distancia y en que los aludidos no pueden ejercer acción judicial contral él.
    Parece que no importa que lance acusaciones como prostituta, pedazo de cerda, ninfómana, miserable,……….. Espero que no vuelvan a dar cancha a semejante elemento y que el programa haya recordado a las autoridades españolas que este impresentable se encuentra en paradero conocido, alardeando y amenazando a ciudadanos españoles y que esperamos que en breve sea huesped de las carceles españolas. Felicitaciones a J.J. Vazquez.

Escribe un comentario