Rodriguez Menendez vs. Mila Ximénez

Resulta curioso y cuando menos sorprendente que un prófugo de la justicia que además es abogado, pueda realizar declaraciones desde Argentina con total impunidad, acusando -en esta ocasión- a la periodista Mila Ximénez, de vender a su hija por 800.000 euros.

Adicionalmente el abogado del diablo, acusó a la periodista de mantener una relación lésbica con la fallecida Encarna Sánchez.

Tráfico de mujeres, robo de joyas, proxenetismo… son algunas de las “bondades” que han salido de la boca de Rodríguez Menéndez desde Argentina.

Un lamentable escenario plagado de acusaciones e insultos en el que se han enfrascado la periodista y el conocido como el Abogado del Diablo que disfruta de su impunidad en tierras argentinas, no sin perder oportunidad alguna para lograr mantenerse en el candelero de la actualidad, a través del insulto y la degradación de otras personas.

Dos lenguas bífidas enfrascadas en una batalla dialéctica en la que en esta ocasión ha sido la periodista la que terminó llorando… y es que, no siempre se está preparado para estar del otro lado y tener un contrincante cuyas principales cualidades se centran en la degradación y el insulto…aunque de todos es sabido que, Mila Ximénez nunca ha tenido pelos en la lengua… lamentable espectáculo.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Mila hizo muy bien en utilizar el plató de Salvame de Luxe para defenderse de las INJURIAS, que un impresentable huído de la justicia española, se cree con derecho a formular. No se porqué semejante elemento se cree con derecho a insultar a personas que tuvieron la desgracia de conocerle en el pasado. Espero que todo el peso de ley caiga sobre el y pague todas las tropelías que cometió y que ahora está recreando su mente enfermiza. Por cierto creo que tiene un supuesto problema en los genitales.

Escribe un comentario