Roman Polanski es puesto en libertad; no será extraditado

Pues al final los abogados de Roman Polanski lograron que éste fuera puesto en libertad (aunque ni siquiera estaba en la cárcel, estaba solamente bajo un arresto domiciliario) y que el gobierno de Suiza no lo extradite a USA.

Así, nos queda claro que para escapar a la ley basta con ser multimillonario o simplemente ser famoso.

Y para Polanski es un gran alivio saber que el gobierno Sueco ha decidido no enviarlo a USA, ya que en el país americano el cineasta tiene cargos aún abiertos por haber abusado de una niña de 13 años en el año de 1977.

Sí, lo sucedido tiene ya bastante tiempo y de hecho la víctima ha declarado en varias ocasiones que quiere que el caso quede en el olvido para seguir con su vida (e incluso dijo que personalmente había perdonado a Polanski por lo que le hizo), pero un crimen es un crimen. Lo más lamentable del asunto es que si lo que hizo este hombre lo hace cualquier hijo de vecino todos se lo querrían comer vivo y mandarlo a la hoguera, pero como es un reconocido cineasta… pues ya sabemos lo que pasa.

El colmo es que Suiza niega la extradición. Pues la tapadera que hay detrás de todo esto simplemente no tiene nombre. Eso sí, una cosa es segura: pederastas del mundo, si quieren estar seguros y pasarse las leyes por donde ya saben, entren al mundo del entretenimiento para tener así trato preferencial.


Categorías

Gente

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario