‘Ross’ se casó (y no con ‘Rachel’)

Si hablamos de bodas secretas, el rey debería de ser David Schwimmer, mejor conocido como Ross por su papel en la serie Amigos.

Sí, Schwimmer también se casó en secreto ¡y vaya que fue en secreto, si hasta ahora no se sabía nada y la boda fue en junio!

Claro, no es que sea el famoso más mediático del panorama, de hecho no sé si la noticia de su boda le interesa a otras personas que no sean los fanáticos de la serie de televisión que protagonizó durante 10 años, pero bueno, tener el matrimonio en el completo anonimato por casi 4 meses tiene su merito.

Y es que la última vez que supimos de Schwimmer y su pareja, la fotógrafa Zoe Buckman, fue a principios de año, cuando anunciaron su compromiso. Después de eso nada de nada y de repente ¡bam! ya hasta viven juntos en USA, lo próximo será que ya tienen un hijo de 3 años…

Pues enhorabuena para David Schwimmer y su esposa 19 años más joven. Ojalá que la diferencia de edades no termine por mermar nada.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario