RTVE decide “tirar” a Pop Star Queen y a su tsunami a la basura

(No estaría mal que alguien me explicase quienes son los monos que se encargan de verificar las candidaturas a Eurovisión de cada año.)

Todos recordareis que, una vez filtrados todos los temas presentados, para saber cuales eran los aptos a ser candidatos a Eurovisión y cuales no, Karmele Marchante conseguía estar entre los posibles representantes españoles. En apenas dos días, “Soy un tsunami” de Pop Star Queen, lideraba la lista con más de 150.000 votos y 20.000 por encima de Coral Segovia, actual “ganadora” por el momento.

Resulta que una manada de “eurofans”, todos ellos defensores de ese festival que lo único real que posee son los acuerdos a escondidas y los favores vecinales sin importar el verdadero motivo del evento en sí, ocuparon su tiempo libre en buscar errores en la candidatura de Karmele para conseguir que quedara fuera de la lista. Dicho y hecho. Pop Star Queen ya no figura entre los candidatos. Y algo mucho peor, pues este grupito de aburridos de la vida ha conseguido con su proposito de defensa pro musical en ese evento político, que Chimo Bayo (también voté por él), Kejío y Juan Losada hayan quedado también eliminados.

Ahora le pregunto yo a ese grupillo de defensores de no se de qué, ¿donde estaba vuestra queja el día que se presentó Chikilicuatre?. ¿Os gustaba el “chiki-chiki” por su calidad musical y mensaje o resultó que solo era un problema de ANIMADVERSIÓN?.

Ya sabemos que Karmele canta mal y baila peor, pero los que hemos votado por ella ha sido porque nos divierte. Pues después de ver como ese festival de mafiosos, año tras año juega con las carreras musicales de tantos artistas españoles, lo único que nos apetece ver allí es a alguien que les devuelva el guantazo sin manos del año pasado y de paso tener un rato divertido.

Con semejante olor a muerto no me queda otra que terminar aquí y salir corriendo hacia el baño.

Fuente: T5


Un comentario

  1.   amanda dijo

    quisiera dirigirme hacia karmele la cual considero una ganadora aun sin haber llegado a oslo! vaya mujer ¡ estudiada fina con don de palabra moderna entre otre otras creo que motivas a muchas mujeres de tu edad
    desde tenerife te mando un fuerte abrazo y sigue adelante vales mucho

Escribe un comentario