RTVE demanda por plagio el programa “España pregunta, Belén responde”

Ayer vimos a Belén Esteban contestando a todas las preguntas en “España pregunta, Belén responde”. Nuestra Princess estuvo a la altura, incluso demasiado correcta hacia todos (a mí, si me preguntaran que me parecería que mi hija trabajara en el porno, le respondería con otro tono…). Pero bueno, ella supo estar, no malos modales, no respuestas fuera de tono… Aunque a mi parecer, no estaba tan natural como siempre.

Nos sorprendió una primicia: Belén dijo que ha ocurrido un acercamiento entre Torerín y ella. Hay un motivo fundamental: El bienestar de su hija. La niña ya es una jovencita, y seguro que la vida familiar le resulta más fácil y agradable si su padre y su madre se llevan bien. ¿Os parece que hace bien Belén llevándose bien con Jesulín?

Princess tuvo que responder preguntitas de todo tipo de gente de diferentes Comunidades. Habló sobre temas de actualidad como la inmigración, la homosexualidad, la familia, y trato temas espinosos de su vida, como las operaciones de nariz, sus relaciones familiares, las infidelidades sufridas…

La verdad es que, aunque ella estuvo muy bien, el formato se hizo un poco pesado, demasiado acartonado. El caso es que RTVE ha demandado a Telecinco por emitir este programa, al considerarlo un plagio del programa “Tengo una pregunta para usted”. Sincéramente, no acabo de ver que cuadre en este formato un personaje público que nos gusta por ser natural y espontáneo, todo lo contrario de como se mostró Belén ayer… Por lo que, a mí gusto, si no se vuelve a hacer, tampoco pasa nada… No te enfades, Jorge Javier, tú estuviste digno, pero lo desenfadado te va más.

Fuente: Que.es, Telecinco


2 comentarios

  1.   alicia dijo

    Desde mi punto de vista sus reacciones y respuestas fueron apropiadas. Me alegró que alguién le preguntara por la deformidad de su nariz, en internet hay bastantes artículos de opinión especulando sobre su origen y caricaturas de mal gusto. Aún después de las aclaraciones de hoy, creo que existe un sector de internautas empeñados en defender que la deformidad de su nariz se debe al, YO DIGO PRESUNTO, ellos no, consumo de substancias.

  2.   silvia dijo

    La verdad si hay que ver lo que Telecinco tiene que hacer para subir la audiencia poner a la tonta del pueblo,quise decir a La princesa del pueblo” Belen Esteban” haber si le ganaba en audiencia a A3 y menudo chasco por que lo unico que gano es que RTVE demande a Telecinco por Plagio la verdad es que me parece MUY BIEN ya esta bien no hacen mas que intentar meternos por los ojos a esa SEÑORA .Gracias por su atencion y hasta otra.

Escribe un comentario