Rubén comprueba que a Chari le gusta tontear a sus espaldas

La pasada expulsión de la casa más famosa de la televisión ha sido muy hablada, comentada y sentida… La audiencia echó a Rubén, pero según se especula, no realmente por merecerlo él, sino porque existía un morbillo en el ambiente: que el chico comprobara que la Chari le había mentido y sí había tonteado y jugueteado por iniciativa propia con los chotos que tenía a su alcance.

Rubén lloró las imágenes. Fue duro para él, aunque estuvo muy digno y no rebajó a la mujer de la que está enamorado. No tiene claro qué hacer. Continuar con ella y perdonarla, o olvidarse de su amor y dejarla, pues le daña y le duele…

Ese es el nuevo morbo que tiene a todos en vilo. Chari está nominada, y desde la televisión le manda mensajes de amor a su chico, como el pasado domingo hizo y pudimos ver en directo la reacción de Rubén. Por supuesto, el chico se conmovió. Sabe como encandilarle. Así que mucha gente espera a que salga la muchacha para ver cómo se reencuentra la pareja… ¿O la ex-pareja?

Sinceramente, yo creo que se deben reconciliar. Están enamorados y todos merecemos una segunda oportunidad. Tal vez este bache refuerce su relación.


Escribe un comentario