Rubén dice que Chari es tonta

Rubén y Chari estuvieron en el plató de El Reencuentro para hablar de lo sucedido hace unos días. Recordemos que los ex de Gran Hermano 12 pelearon hasta llegar a las agresiones físicas y eso les valió una expulsión disciplinaria.

Pues parece que este par ya no se puede ver ni en pintura, ni tampoco mantener una conversación sin comenzar a atacarse.

Jordi González les preguntó por qué habían explotado así, siendo que pocas horas antes se la habían pasado la mar de bien, sexo incluido.

Chari contestó desde el fondo de su alma:

"Yo lo he pasado muy mal y he visto cosas que no soportaba como ver a Rubén tonteando con Chiqui. Era un tonteo en toda regla y todo el mundo sabe lo celosa que soy yo. Entiendo que Rubén no cambiase su actitud porque no quería nada conmigo, pero después de que tuviéramos sexo y todo pues no veo normal que se portase como lo hizo"

Entonces el presentador trató de defender a Rubén, argumentando que quizás su intención no era tontear ni darle celos. Fue entonces que Chari aseguró que "Rubén parece tonto pero no lo es", a lo que el tío le replicó: "Tú no te haces la tonta, eres tonta".

Y de ahí la discusión no hizo sino calentarse más y más, se reprocharon mutuamente las bofetadas y escucharon las opiniones de sus compañeros sobre su pelea. Ya que corten por lo sano, ¿no? Digo.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario