Rumor desmentido: Penélope Cruz no odia a Eva Longoria

Como ya debes saber a estas alturas, la actriz Eva Longoria está de novia con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. y con los romances de los famosos, llegan de forma obligada, los rumores y escándalos acerca de su entorno.

El último rumor que se esparció con respecto a esta nueva pareja de enamorados, es que a la hermano de Eduardo, Penélope, no le caía demasiado bien Longoria, y que por dicho motivo no apoyaba al cien porciento la relación.

Afortunadamente, alguien muy cercano a la señora de Bardem ha dado su veredicto, y al parecer, se trata de todo lo contrario: Penélope AMA a Eva Longoria, y habría sido ella misma quien incitó a su hermano a salir con ella en los primeros momentos de la relación.

“Eva ha sido muy bienvenida en la familia desde siempre y todo va muy bien entre ellos dos”, explicó el allegado a los Cruz a la prensa.

Me parece muy bien que todo el mundo se quiera, pero creo que es demasiado pronto como para sacar conclusiones. El tiempo revelará si Pé y Eva se llevan tan bien como alardean sus parientes.

¿Tu que opinas? ¿Lo crees?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario