Rupert Grint ama a Tom Felton

La saga de Harry Potter puede haber llegado a su fin, pero la amistad entre los actores que protagonizaron los films parece seguir intacta.

Una gran prueba de ello es el fabuloso gesto de Rupert Grint, quien decidió asistir a la premiere de de la película Rise Of The Planet Of The Apes luciendo una camiseta que decía: “I ? Tom Felton”.

Tom Felton, quien interpretó al infame Draco Malfoy en las películas de magia, es uno de los protagonistas del film de los simios, que se estrenó ayer por la noche en el teatro Graumans Chinese de Hollywood, California. Rupert no solo asistió al evento para apoyar a su buen amigo de varios años, sino que tomó un marcador negro y decidió estampar la simpática frase de aliento en su camiseta blanca.

Creo que luce muy bien, ¡hay millones de fanáticas que podrían comprar ejemplares similares para lucir en la calle!

¡Podrías hacerte rico con éste negocio, Rupert! Ahh, no, esperen…¡Rupert Grint YA ES RICO!

¿Puedo robarte la idea, querido Ron?


Categorías

Actores, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Cannella dijo

    jajajajajajaja yo kiero una remera asii!!!!jajjajajaja se la compro a rupert el precio no importa!! okaa me dejo de joder chauuu!!!!noss vemoos!!jajajajjajaja no puedo parar de reir y suspirar x la remera!!

  2.   Wenndy dijo

    me encanta quisiera una polera asi, se ve fabulosa!! Tom es uno de mis actores favoritos y me encanto su papel de villano en la pelicula tanto de harry potter y el planeta de los Simios.

Escribe un comentario