1

Rupert Grint preocupado por sus escenas de sexo en ‘Cherrybomb’

meneame_share

cherrybomb Rupert Grint preocupado por sus escenas de sexo en Cherrybomb

Rupert Grint confesó haberse sentido preocupado por las escenas de sexo que interpreta en la película Cherrybomb, aunque no fue por las escenas en sí, sino por el hecho de que las vio junto a sus padres. Sí, eso debe de ser algo difícil.

"Fue una agonía. La escena es de muy buen gusto, pero realmente no es el tipo de momento que uno quiere compartir con su madre y padre", dijo.

Afortunadamente él era el único tenso en la habitación y la cosa pasó sin apenas comentarios, lo cual calmó al joven actor. "En realidad no dijimos nada", señaló y agregó que el hecho de que nadie hablara después de la escena en cuestión significó un gran alivio para él.

Cherrybomb es una clara apuesta de Rupert Grint para dar el siguiente paso como actor después de tantos años interpretando a Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter. En la cinta podemos ver a un Rupert mucho más maduro envuelto en toda clase de escenas de violencia y sexo (eso sí, como él menciona, nada que resulte desagradable).

La película tuvo ciertas dificultades para ser distribuida, pero al final los seguidores del actor hicieron todo lo posible para que se estrenara en los cines y así sucederá este fin de semana, al menos en Inglaterra.


meneame_share

Un comentario

  1.   alejandra dijo

    wuuuauuu me gusta la noticia esta bn interesante y super chida

Escribe un comentario