Belén Esteban de “Princesa del Pueblo” a separada del año

La prensa rosa se debate entre el escándalo que vive Isabel Pantoja a quien el juez ha pedido una fianza y la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez.

La historia de amor –por segunda vez interrumpida- entre Belén Esteban y Fran Álvarez acapara la atención de todo el país que sigue atentamente los detalles de la infidelidad a través de Arantxa Contreras, la mujer que vivió un apasionado romance con el, ahora, ex marido de nuestra Belén.

Todo el que haya seguido la historia, seguro la tenía situada entre los puestos de honor de las historias de amor. Fran y Belén comenzaron su relación en la recta final de los ochenta antes que la “Princesa del Pueblo” iniciara su sonado romance con Jesulín de Ubrique, años después el destino los unió de nuevo esta vez consolidando su relación en una boda celebrada en junio de 2008.

El interés siguió siendo acaparado por Belén, mientras que Fran –por decisión propia- permaneció en el anonimato refugiándose en su profesión.

La primera separación en la recta final de 2009 y las razones argumentadas se centran en lo antagónico de sus personalidades, diferencias que lograron limar permitiendo a la pareja continuar con su historia llegando incluso a mostrarse durante el verano de 2010 más unidos que nunca en las playas de Benidorm.

Pero los designios del amor son inescrutables y más cuando de parejas públicas se trata y… la llegada del otoño traería consigo a Arantxa Contreras, una mujer  con la que Fran habría mantenido una intensa relación durante el tiempo que éste permaneció separado de Belén.

 

La ira de la Princesa del Pueblo se desató, poniendo a su flamante marido en la calle obligándole a emigrar a un pueblo de la costa gallega donde reside su familia.

Mientras Arantxa Contreras sigue contando detalles íntimos de su relación en su Tour por las televisiones, Fran asegura que está muy arrepentido y que Belén es el amor de su vida pero ella, nuestra princesa está herida y no quiere saber nada no en vano ya ha anunciado abiertamente que no tiene intención alguna de volver con él.

 

Toda una historia de amor, infidelidades y odios… muy propia de éste mundo donde el glamour no siempre viene acompañado del amor. Habrá que ver hasta cuando son capaces los protagonistas de aprovechar este filón… lo que si parece cierto es que Belén Esteban no tiene mucha suerte en los asuntos del amor.


Escribe un comentario