Russell Brand es un calzonazos

Pues ya se veía venir, que en casa de Katy Perry y Russell Brand la que manda es la cantante. Al parecer Brand es un calzonazos de los buenos y no se corta al confesarlo.

No tienen ni un mes como marido y esposa y ya han establecido los roles en casa. Katy Perry manda y Russell Brand obedece. Así de sencillo. Y la obediencia se da hasta en los aspectos más básicos de la relación; por ejemplo, Perry casi que le dice a Brand qué vestir y que no.

Es que ella no puede salir a la calle con un tío cuyas camisas tienen más escote que el suyo, oyes.

«El otro día me puse una camisa y me dijo: "No te irás a poner eso, ¿verdad?". Yo pensé: "¿Está realmente pasando? Es algo propio de una serie de comedia". Pero eso pasó en mi vida real», confesó el calzonazos de Brand.

Lo bueno es que al actor no le molesta para nada que la cantante le diga cómo debe de vestir, de hecho se podría decir que le gusta. "Si ella me dice que no me ponga la camisa, yo no me la pongo", recalca Brand. Pues oye, si mi mujer fuera Katy Perry hasta le dejo que me de palizas y todo.


Categorías

Actores, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario