Russell Brand no soporta que Katy Perry fume y beba

Diferencias las hay en todos los matrimonios, y el de Katy Perry y Russell Brand no podía ser diferente. Al parecer algo que les está llevando a chocar últimamente son los malos hábitos de la cantante.

Sucede que ella fuma y bebe y a Brand eso no le gusta mucho que digamos. Será que el tío lleva un vida llena de pulcritud.

Para evitar peleas, la interprete de ‘Fireworks’ suele evitar fumar y beber cuando está cerca de su marido, aunque éste no cree que esa sea la solución al problema pues teme que la tía se lo pase mejor cuando esté lejos de él que cuando esté a su lado. Y es que echarse un pitillo parece ser todo para Perry.

Aunque el cigarro y la bebida no son lo único que está poniendo a prueba su matrimonio. Sus apretadas agendas también están haciendo mellas en el mismo.

El amigo bocazas de turno declaró a In Touch:

"Se están dando cuenta ahora de que tienen que esforzarse para mantener su matrimonio unido […] la cantante sabe que no pueden pasar semanas sin verse porque no es saludable. […] Están haciendo un mayor esfuerzo para pasar más tiempo juntos, de hecho Katy ha volado dos veces para verlo entre concierto y concierto"

Vía | Cotilleoblog


Categorías

Actores, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario