Russell Brand se queja de los gases de Katy Perry

Bueno, supongo que Katy Perry no va a estar muy contenta al escuchar semejantes declaraciones por parte de su prometido, el comediante Británico Russell Brand.

A decir verdad, yo tampoco estaría feliz de ver a mi futuro esposo sacando los trapitos al sol en cadena nacional. Pero bueno, cada loco con su tema.

Parece que aunque Rusell ame con pasión a su nueva novia (si, aunque estén por contraer matrimonio, no hace demasiado que salen), hay una cuestión que no le agrada demasiado de su relación con ella: ¡Sus gases!

Al parecer, la cantante de “I Kissed a Girl” es de tirarse uno que otro de vez en cuando, aunque si confiamos en las palabras de Brand, ¡los gases son bastante frecuentes!

Esto es lo que el comediante explicó a la prensa, quien sabe en que contexto:

“Esa mujer (Se refiere a Katy Perry) es como una fábrica de flatulencias. Los éxitos pop que emite con su boca no son nada en comparación a lo que sale por otras partes de su cuerpo, créeme”

Me parece bien que la pareja se tome en broma estas cotidianidades de la vida, pero hay cosas que, tanto los fans como el respeto del mundo, deseamos que queden en privado.

¿A ti que te parece?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   maryloka dijo

    dios , era h*** de p*** ! jolines , si yo estuviera comprometida con katy perry (una diosa) no diria ningun trapo sucio , ya que seria el amor de mi vida y por nada del mundo la defraudaria, mucho anillode diamantes, mucho viaje a la india , pero yo a esta pareja les veo poco tiempo , (cruzare los deods para que asi sea , o aun mejor , que no se lleguen a casar) 🙁

    1.    Kereshes dijo

      lavate el orto

Escribe un comentario