Ryan Murphy Vs Kings of Leon: la pelea del año por fin ha finalizado

Afortunadamente, porque todo este lío ya comenzaba a hartarme mas que ver a Michael Lohan persiguiendo una cámara de televisión por sus 15 minutos de fama mensuales.

Es que los rockeros de Kings of Leon han decidido disculpar al director de Glee, Ryan Murphy, por las barbaridades que dijo del grupo luego de que éstos se negaron a prestarle uno de sus temas para grabar un capítulo del show.

Por si no lo recuerdas, la discusión comenzó con Murphy tildando a KOL como “egocéntricos” y siguió con comentarios homofóbicos de varios miembros de la banda hacia el director, todo mediante Twitter, por supuesto.

Lo bueno es que ambas partes se han decidido hacer la paz y se pidieron disculpas mutuamente. El primero en disculparse públicamente fue el baterista de la banda, Nathan Followill, pero durante una reciente entrevista con Rolligstone, los rockeros explicaron que el mismo Ryan Murphy se disculpó por sus declaraciones, y que ellos decidieron aceptar sus disculpas.

“Lo bueno es que ahora, cuando chequeo las alertas de Google, no tengo que leer nada acerca que relacione a Kings of Leon con Glee. Ese es un sentimiento increíble.”

Coincido con los chicos de Kings of Leon, y espero que esto le sirva a Ryan Murphy para entender que no todo el mundo está a su merced por el éxito tremendo que está teniendo Glee en la pantalla chica.

¿Opiniones?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   buy gold dijo

    Como reaccion a este articulo el creador de Glee Ryan Murphy que tambien es gay ha publicado una carta abierta dirigida a Newsweek en la que pide el boicot a la revista por ser el articulo claramente homofobo .

Escribe un comentario