Ryan O´Neil está felíz de no figurar en el testamento de Farrah Fawcett

farrah-fawcett-70s

Bueno, esto parece ser una actitud madura.

Luego de enterarse de que no es uno de los beneficiados en el testamento de su amor por muchos años, Farrah Fawcett, Ryan O’Neal ha puesto su mejor cara (para mi gusto, falsa) a la situación, admitiendo lo felíz que se encuentra por no haber recibido un centavo de la fortuna de su ex amante.

“Nuestra relación con Farrah estaba basada en un profundo amor y respeto por el otro y por nuestro hijo Redmond,” dijo O’Neal. “Luego de discutir en el pasado como se administrarían sus pertenencias, hemos acordado mutuamente que nuestro hijo Redmond sería el mayor beneficiado de su fortuna. Estos fueron los deseos de Farrah y deben cumplirse”.

Me parece justo, pero lo mas curioso es que no solo Redmond ha recibido dinero del testamento de Farrah, la actriz le ha dejado 500,000 dolares a su padre y a su sobrino y 100,000 a su ex novio, Greg Lott.

¿No les suena raro?

Ryan_Neal_Farrah_Fawcett

Además de declarar acerca del dinero de Farrah, Ryan ha dicho que espera que “todo el mundo recuerde y celebre el legado que su ex compañera ha dejado, y que la dejen descansar en paz.”

Esperamos que así sea.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario