Ryan O’Neal abandona a su hijo en cárcel

O'Neal

El actor estadunidense Ryan O’Neal, protagonista del filme “Love story” decidió no pagar la fianza de 25 mil dólares para que su hijo Redmon sea puesto en libertad, tras su detención por posesión de drogas.

Las autoridades de Los Angeles, California, acusaron a Redmon de traer consigo heroína durante su arresto el pasado fin de semana en un control de seguridad frente a una cárcel. El chico declaró que pretendía introducir la sustancia ilegal al penal durante la visita a un amigo.

De acuerdo a las autoridades, O’Neal se encuentra en una celda y su fianza es de 25 mil dólares, cantidad que su padre no está dispuesto a pagar, debido a los antecedentes del joven de 24 años, quien ha tenido problemas de adicción.

Redmon tiene una larga lista de delitos involucrados con las drogas, y ha sido arrestado en dos ocasiones por posesión de estupefacientes en sólo siete meses.

En septiembre de 2008, el hijo del actor fue arrestado junto a su padre en su casa, por tener en su poder anfetaminas.

La detención de Redmon tiene lugar mientras su madre, Farrah Fawcett se encuentra hospitalizada, debido al cáncer de colón que padece desde hace tres años, el cual se extendió al hígado.


Un comentario

  1.   javier dijo

    POBRES SERES HUMANOS, EL PADRE DE ÉSTE POBRE INFELÍZ NO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD MORAL PARA ÉSTO,´´EL TAL VEZ ES PEOR QUE SU HIJO, ADEMÁS PAR DE ADICTOS HICIERON SUFRIR UN MUNDO A FARRAH, ES MEJOR QUE DESCANSE Y QUE LOS CUIDE POR QUE AL RITMO QUE VAN, SERÁN COMPAÑEROS POR MUCHO TIEMPO…PERO EN LA CÁRCEL……….POBRE MI FARRAH.

Escribe un comentario