Ryan Phillippe posa sin camisa para Men´s Health

Supongo que este no será el momento de gloria de Ryan Phillippe.

Últimamente no se lo ha visto demasiado en el spotlight, y con su pobre ex esposa, la hermosa actriz Reese Witherspoon (a quien engañó y luego intentó quitarse su fortuna) rehaciendo su vida con otros nombres, supongo que a nadie le importa demasiado que hace este joven de su vida.

Peeeero, hay algo que no se puede dejar de destacar, y es que Phillippe tiene un buen cuerpo.

Mirar es gratis, mujeres, asi que…¡aprovechemos!

El actor de 35 años se ha conseguido la tapa de la edición de mayo de la revista Men’s Health, y la verdad es que luce extremadamente hot en todas las tomas.

Ryan aprovechó para hablar de varias cuestiones con la revista, incluyendo tópicos como el de su divorcio con Reese, como fue el hecho de interpretar un muchacho homosexual a sus 17 años y como toma el paso de los años y la llegada de la vejez.

“Es raro, porque creí que, cuanto mas viejo eras, mas experiencia de la vida adquirías. Pero estoy dandome cuenta de que es al revés, tengo mas dudas a mis 35 años de las que solía tener a los 20”, explicó el actor en la entrevista.

Los dejo con todas las imágenes. ¡Que las disfruten!


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario