Ryan Phillippe terminó su relación con Abbie Cornish

Ryan Phillippe terminó su relación con Abbie Cornish… ¿o fue al revés? Ese es el misterio y al parecer dará para largo. Ya no son pareja, eso está claro, ahora toca ver quién terminó con quién, porque ambos dicen que fueron ellos los que decidieron dar el paso.

Así, el representante de Abbie anunció a los medios: “Abbie terminó su relación con Ryan y se ha mudado de su casa”.

Mientras que por su parte el representante de Ryan Phillippe declaraba que Ryan había sido el que dio por finalizada la relación con Abbie y que “le pidió que abandonara su casa”.

¿No se pueden poner de acuerdo? Supongo que decir “‘él/ella me botó” resulta algo realmente doloroso.

También tocará especular con las razones por las que la pareja decidió decirse adiós.

Algunos dicen que fue simplemente por el distanciamiento que tuvieron cuando Abbie se fue a grabar una película durante varios meses. Otros alegan que todo se debió a que el actor la engaño, así de claro. “Cuando ella comenzó a salir con Ryan, él estaba casado. Ella sabe que los hombres no cambian”, afirmó una fuente cercana a la actriz.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario