Ryan Reynolds no está saliendo con Olivia Wilde

No se si recuerdo alguna película en la que haya actuado Olivia Wilde, pero si tengo en mente DECENAS de rumores que la involucran con actores HOT de Hollywood.

En este caso, se había esparcido el rumor de que la chica de mirada felina estaba saliendo con el recientemente divorciado Ryan Reynolds. Pero no te preocupes, Sandra Bullock, que ya se ha denegado el rumor argumentando lo de siempre: son solo buenos amigos.

Las especulaciones de un romance secreto entre Ryan y Olivia surgieron el pasado fin de semana, cuando se los vió muy compenetrados hablando y riéndose en un club nocturno de Nueva York.

Pero parece que se trata de un simple rumor, ya que varias fuentes cercanas a ambos aseguraron que son solo buenos amigos desde hace tiempo, y aún mas ahora que se han mudado relativamente cerca uno del otro.

Me cuesta bastante creerlo, pero ¿Por qué no?

De todas formas, me gusta más la pareja que hace Ryan con Sandra Bullock.

¿Tu que opinas?


Categorías

Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario