Sacerdote tuvo sexo con la mujer que ama

Cutie

El ambiente en Miami está más caluroso que nunca. Y esto porque la temperatura sube a cada instante ante el escándalo sexual en el que está metido el padre Alberto Cutié, quien rebasó las fronteras del idioma.

En el programa del lunes 11 de mayo y en entrevista en el programa angloparlante “The Early Show” (CBS), el sacerdote admitió públicamente frente a la periodista Maggie Rodríguez, que tuvo sexo con la mujer con la que fue sorprendido por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora y aceptó que su relación lleva varios años.

 “Entré al seminario hace 22 años y en esos 22 años jamás tuve relaciones sexuales con nadie y estaba comprometido con mis votos”, declaró el religioso de 40 años. “Esta es la única persona con la que he tenido contacto sexual”, agregó.

“[ Ruhama Buni Canellis y yo] hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y hubo una atracción desde el primer momento en nos vimos, pero por mucho tiempo fue solamente una amistad”, aseguró el puertorriqueño. “Fue en los últimos años que se convirtió en algo más que eso”.

Aunque Cutié admitió que su comportamiento fue irresponsable e inmoral, comentó que no quiere que lo vean como el religioso que se opone al celibato. “Esto no es algo que sólo me ha sucedido a mí. Me señalan a mí porque soy persona pública… [pero] creo que el celibato es bueno y es un compromiso bueno con Dios”, afirmó el religioso.

Al ser cuestionado por la periodista sobre si quería ser descubierto en la playa al exponerse públicamente con su novia, el sacerdote lo negó y aseguró que el lugar estaba casi vacío. “No había nadie en la playa. Hacía frío. No estuvimos mucho tiempo allí”, recordó, agregando que un salvavidas que “trabaja con los paparazzi”, fue quien los llamó cuando lo vio. “Fue una imprudencia muy estúpida”.

Sobre lo que viene en su vida, Cutié aseguró que está dándose un tiempo para poner sus ideas en orden. “Estoy en el proceso de pensar sobre todas esas cosas y tomar decisiones. Mi obispo me ha dado el tiempo para pensar en eso. Es un tiempo de transición y un tiempo para pensar en el futuro”, concluyó.


Un comentario

  1.   Sandra dijo

    sacerdote pendejo encima se cambia de religion pq no primero se retiro del sacerdocio y despues se acosto con su novia espera q lo descubran con las manos en el trasero

Escribe un comentario