Saga Crepúsculo: ‘Amanecer’ se queda sin sexo

Pues sí, seguro que a los fans más acérrimos de la saga literaria no les hará mucha gracia que los productores de la cinta hayan decidido sacar algunas de las escenas más explicitas del libro como cuando Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) entregan sus cuerpos el uno al otro o como cuando Bella da a luz a su hija. Pero qué se le va a hacer.

La razón de que la adaptación cinematográfica deje de lado estas escenas es que los productores quieren que la cinta sea apta para todo el público y obviamente si sacaban en pantalla algo de sexo (con lo persignados que son en USA) los críos de 13 años o menos no hubieran podido inundar las salas de cine, lo que se traduce en menos ganancias.

Así que es una estrategia meramente comercial.

Aunque tampoco es que los fanáticos de Twilight tengan que preocuparse de más, si bien los acontecimientos no ocurrirán explícitamente, los guionistas poco cambiarán respecto al libro. Supongo que las escenas que involucran sexo serán cambiadas por las típicas escenas en donde los protagonistas se acercan para darse un beso hasta que todo se desvanece.

Los encargados de la cinta ya habían anunciado que no habría sexo en las películas de Crepúsculo, lo de ahora ha sido sólo para confirmarlo.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   lady dijo

    esta mucho mejor ,gracias por esta informacion

  2.   DIAGNIS dijo

    GRACIAS X QUITAR ESAS ESCENAS NO APTA PARA NIÑOS TENGO 11 AÑOS Y ME GUSTA TWILIGHT LES AGRADESCOS Q HAIGAN QUITADO ESAS ESCENAS(Y)

Escribe un comentario