Saga Crepúsculo: Sofia Coppola podría dirigir ‘Amanecer’

Está claro que los chicos de Summit Entertainment quieren despedirse a lo grande de una de sus franquicias más importantes, por eso ya están viendo quién sería un buen candidato para dirigir Amanecer.

Y entre los nombres que suenan, está el de Sofia Coppola.

¿Y qué ha hecho Sofia Coppola? Pues ha dirigido pocas cintas, pero algunas de ellas cuentan con gran reconocimiento internacional. Por ejemplo, fue la encargada de The virgin suicides y Lost in Translation.

Junto a ella suenan también los directores Bill Condon y Gus Van Sant.

Por ahora todos son rumores, pero el director –o la directora– final será dado a conocer en breve, apenas y el guión esté terminado.

La siguiente duda será si el director elegido dirigirá las dos partes de Amanecer o sólo una. Es de suponer que le confíen las dos entregas, pero al final supongo que dependerá de los resultados obtenidos con la primera. Mientras tanto no queda sino esperar al estreno de Eclipse el próximo verano.


Categorías

Cine, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario