Salió Toscano.

Finalmente el llamamiento de Indhira en el debate no consiguió dar la vuelta a los resultados y salió Toscano, aunque un comentario de Mercedes Milá dejó entrever que la cosa estuvo muy reñida hasta el último momento. Personalmente, quería que se fuera Arturo, pero Toscano tampoco me ha gustado nunca y me alegro de verlo fuera.

En su salida lo vi como es él, falso, intentando quedar bien con todos. Creo que se creció al ver que había ido tanta gente a recibirlo, y como bien dijo Nagore eso no le hace ningún favor: ha sido expulsado, así que en la calle no todo el mundo lo quiere tanto. Aun así, también tengo que decir a su favor que al menos reconoció que había jugado mal y supo reírse al ver los videos que lo dejaban como un traidor y un falso. Prefiero esta actitud que el rencor y la mala leche de Hans, sinceramente.

Tengo ganas de verlo en un cara a cara con Nagore. Ayer eché de menos más enfrentamientos con los feos a los que traicionó y los videos de cuando éstos descubrieron la traición de su amigo. La verdad es que su entrevista fue muy corta para todo lo que ha dado de sí su paso por el programa. También me habría gustado que le dijeran en directo el secreto de su amigo Hans, para ver cómo reaccionaba al saber que no se lo contó pero en cambio a Saray sí. Supongo que cuando salga en el debate dirá que se lo tomó bien y que no hay ningún problema, pero en el momento seguro que un poco de rabia porque no se lo dijo sí que sintió.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario