Salma Hayek se cambia el nombre

salma hayek

Qué cosas, la actriz mexicana ha decidido cambiar su nombre por lo que ya no la conoceremos como Salma Hayek, de ahora en adelante aparecerá en los créditos de las películas como Salma Pinautl.

Claro que sus razones tiene, según la propia Salma fue una recomendación de su hija (aunque más que recomendación, fue un comentario).

Cuenta Haye… Pinault, que un día se encontraba en el set de grabaciones junto con su hija y ésta le preguntó por qué decía “Hayek” y no “Pinault” en su silla y desde ahí Salma pensó que no sería tan descabellado tomar el apellido de su esposo, Henri Pinault.

Claro, Salma está más que entusiasmada con el cambio de nombre, pero no creo que a los productores les haga mucha gracias. Después de todo nadie sabría quién es “Salma Pinault” cuando vean su nombre en el cartel publicitario de alguna cinta.

También está el hecho de que la relación puede terminar en cualquier momento (porque con los famosos nunca se sabe) y ¿qué hace después? ¿se vuelve a cambiar de nombre? Pero bueno, estos famosos siempre con sus excentricidades.

Ahora sólo queda esperar a que la actriz se cambie el nombre, si es que en verdad lo hace – porque tal vez recapacite al final.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario