Salma Hayek sigue ayudando a Haití

salma hayek Salma sigue ayudando al pueblo de Haití, en esta ocasión con un una donación. La actriz otorgó el vestido con el que asistió al Festival de Cannes (que tanta expectación causó) con el fin de que se subastara y de que las ganancias fueran a un fondo destinado para ayudar al país afectado por el terremoto a inicios de este año.

Y al vestido no le fue nada mal ya que logró alcanzar un precio de $21,400 dólares.

Las ganancias fueron a parar a la fundación J/P Haitian Relief Organization que pertenece al también actor Sean Penn.

La verdad es que el vestido es hermoso y aunque ella es bastante bajita, no lució extraña con la entallada prenda llena de color rojo y brillos por doquier.

Cabe destacar que el vestido fue diseñado por los chicos de Gucci y, de hecho, se dice que Frida Giannini, directora creativa de la compañía, estuvo muy involucrada con su creación. Salma acudió al festival con su esposo, el francés François-Henri Pinault (quien por cierto debe de estar encantado por el cambio de nombre de la actriz, que de ahora en adelante pasara a llamarse Salma Pinault).

La subasta estuvo a cargo de Penélope Cruz, quien hizo un muy buen trabajo pues en total logro recaudar cerca de 330 mil dólares.


Escribe un comentario