‘Sálvame ‘ contra Carmen Lomana

Carmen Lomana quiere que los chicos de Sálvame la dejen de descalificar. Básicamente desea que la dejen de llamar mentirosa ya que podrá tener muchos defectos, sí, pero nunca ha dado motivos para que se dude de su palabra.

Lomana declaró:

"Tienen una obsesión conmigo. ¿Por qué este ensañamiento conmigo? ¿Por qué desprestigiarme de esta forma? […] Me han dicho falsa, pija de mierda, sinvergüenza, estafadora, imbécil, analfabeta…"

Y asegura que no está dispuesta a seguir aguantando la palabrería de los de Sálvame, calificando el programa de "violento" en el que lo único que hace es sacar "lo más bajo de los seres humanos".

Sobre Belén Esteban

Carmen Lomana aprovechó también para hablar de la princesa del pueblo, y de qué manera. Al respecto señaló:

"Belén Esteban es conflictiva, una persona que crea conflictos. Belén sin su hija y sin Jesulín no tiene valor […] no tiene argumentos, nunca la he visto argumentar nada […] está siempre hablando de sus órganos íntimos, el ‘pitirri’, y yo me pregunto: ¿No le avergüenza que su hija oiga esto?"

Y añadió:

"Parece que Belén fuese la única madre soltera de España A Sálvame le importa tres pitos Belén"

Y claro, después de las declaraciones de Lomana, los colaboradores de Sálvame no se quedaron callados. Le han dicho de todo menos bonita. Vamos, lo que hacen siempre con cualquiera que se deje.

Vía | Telecinco


Un comentario

  1.   vivi dijo

    omo es posible que se apoye la violencia, el odio, la rabia, la ira que esta gente genera? Solo mala vibras. No niego que al comienzo me gustaba el programa, pero con el tiempo solo sale odio de sus bocas contra todo el mundo. La Mila, la Belén están como poseídas por el demonio. Donde están los valores humanos?, hemos perdido la educación y el respeto que esto nos puede parecer bien?? Deben promover programas que generen sentimientos buenos, que unan y no que busquen la enemistad y el odio.

Escribe un comentario