Samanta Villar regresa para contarnos la vida de los famosos

Samanta Villar se casó de vivir su vida en episodios de 21 días, por ello se ha embarcado en una nueva aventura en Cuatro.

Esta nueva aventura se llama 3 60 y será un programa que nos contará la vida de los famosos desde su lado más intimo. Al parecer tendrá un formato más o menos similar al de 21 días, salvando las diferencias claro está. Eso sí, al parecer la periodista catalana no se centrará mucho en los aspectos del corazón, tratando hacer un programa más serio, aunque muchos no terminan de ver la diferencia entre un programa del corazón y 3 60 tras ver los avances promocionales.

Villar trabajará nuevamente con BocaBoca, la productora de 21 días, así que tendrá una cara conocida a la cual rendir cuentas.

La transmisión de 3 60 buscará aprovechar el horario en el que Samanta Villar ha demostrado tener éxito, por lo que comenzará a emitir el programa los días viernes por la noche (si todo sale según lo planeado, el 26 de noviembre dará inició).

Al parecer los primeros famosos en ser "perseguidos" por la periodista serán Paris Hilton y el torero Fran Rivera.


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario