Samantha Ronson habla de su relación con Lindsay Lohan

Samantha Ronson se abrió ante la prensa y habló por primera vez acerca de su tumultuoso romance del pasado con la actriz Lindsay Lohan.

¿Y saben que? Parece que la reconocida DJ no guarda rencor por los mil y un escándalos que vinieron por parte de Lindsay poco después de la ruptura. Es mas, la hermana del productor Mark Ronson ha asegurado que la sigue queriendo “como un ser humano.”

Esto es lo que Samantha explicaba a los periodistas:

“Para ser honesta, estar con ella era más un dolor de cabeza que otra cosa. Todo lo que estaba haciendo yo ya lo estaba haciendo antes de Lindsay. Simplemente cambió que los Paparazzis documentaban todo con sus fotografías. Fue horrible, porque yo soy una persona muy privada y permanecer lejos del radar de la fama me había costado bastante. Pero al mismo tiempo, no voy a dejar de salir con alguien que me importa enserio debido a toda esa mierda.

Yo la quiero como ser humano. No voy a sentarme aquí y negar todo lo que teníamos. Tu sabes, yo podría haber contrarrestado mil veces la mierda con los hechos. Pero no es para mí.”

¡Cuanta honestidad por parte de Ronson!

Me pregunto que dirá Lilo de estas declaraciones.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   akbar dijo

    helloy linsday y samantha como you are doing these bayba baybaybaybay baybaybaybay

Escribe un comentario