1

Sandra Bullock debe su éxito al desnudo

sandra bullock Sandra Bullock debe su éxito al desnudo

Está claro que muchas actrices logran hacer despegar sus carreras cuando se quitan la ropa en alguna película; el morbo vende, simple. Lo que pasa es que no todas aceptan la verdad.

Sandra Bullock es diferente, ella sí acepta que debe su triunfo al hecho de haberse quitado la ropa en la cinta The Proposal.

Piensa que a eso se debe el tremendo éxito que la cinta cosechó y que más tarde le valdría para cotizarse en el mercado de las actrices, llegando a cobrar 200 millones de dólares para rodar The Blind Side.

“Todo comenzó para mí desde aquel momento”, declara la actriz haciendo referencia a los beneficios económicos que desde entonces goza. Y continúa “Creo que quitarme la ropa tuvo mucho qué ver con el éxito (de la cinta y el propio). Si lo hubiera sabido, ¡lo habría hecho desde hace bastante tiempo!”

Así que tal vez ahora nos tendremos que acostumbrar a ver a Sandra Bullock desnudarse en cada cinta en la que participe, para bien o para mal.

Tampoco es que le guste mucho hacerlo, pero si le trae grandes beneficios de color verde ¿por qué no? Como ella dice “Se necesita de mucho valor para hacerlo, pero al final vale la pena”. Y cuando te acostumbras, ya ni siquiera sientes el frío.


Un comentario

  1.   jajaja dijo

    sandra eres la mejor de todas i love it your movies

Escribe un comentario