Sandra Bullock “enferma” a Jennifer Aniston

¡Huy que fuerte! Si lo que afirma la fuente allegada a la actriz de Friends es cierto, pues entonces ésta debe de tener una gran cantidad de celos acumulados hacía medio mundo, aunque en esta ocasión al parecer ha arremetido en contra de Sandra Bullock.

Resulta que Jennifer Aniston le tiene un poco de envidia a la actriz de 28 días y no se corta a la hora de decirlo.

Al parecer la envidia de Jenn se debe a que no se explica por qué otras actrices han logrado rehacer su carrera después de pasar episodios duros en su vida amorosa y ella no puede por más que lo intenta.

"Odia que su vida personal, especialmente su divorcio de Brad Pitt , haya ensombrecido su carrera […] está frustrada porque Sandra emerge más fuerte y más popular que nunca después de su matrimonio mientras que, 5 años después de su ruptura, ella sigue luchando", declaró un allegado a la actriz (que no me atrevo a decir que sea su amigo, la verdad).

Bastante fuerte, ¿cierto? Pues la cosa no termina ahí, el bocazas del allegado asegura además que la envidia de Aniston va más allá de lo imaginable y que la actriz ha llegado a decir que Bullock la "pone enferma" y que, como tiene todo lo que ella quisiera tener, simplemente la odia.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario