Sandra Bullock está oficialmente divorciada

Que bueno que es escuchar (o mejor dicho leer, pero bueno, ustedes me entienden) estas buenas noticias a los inicios de semana.

Es que la adorable Sandra Bullock ya ha demostrado lo increíble que es y será quizás por tan motivo que todo el “papelerío” que viene anexado a un trámite tan complicado como el divorcio se le ha hecho bastante corto y simple. O será quizás que la culpa carcome al descerebrado de su ex marido, y es por ello que no ha generado demasiado drama a la hora de firmar el papel definitivo.

La cuestión es (y no quiero irme por las ramas con esto) que Sandy ya se encuentra oficialmente divorciada del engañador Jesse James.

Los últimos papeles de divorcio se han firmado la semana pasada, por lo que nuestra querida Miss Simpatía ya esta totalmente habilitada para comenzar con los trámites de adopción de madre soltera.

Una nueva etapa en la vida de Sandy ha comenzado esta semana. ¡Y no podemos estar mas orgullosos de ella!

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario