Sandra Bullock oficializa su divorcio y adopta un niño

Sandra Bullock ha decidido continuar con su vida y dejar atrás todo lo relacionado a su relación con Jesse James. Por eso ha anunciado que el divorcio es definitivo (cosa que a nadie le sorprende) pero eso no es todo, la actriz también ha dado las buenas nuevas: adoptó un niño de 3 meses de edad.

Al parecer la adopción la habrían concebido ambos y el niño llegó a sus brazos desde el pasado mes de enero después de un largo proceso de 4 años, sin embargo con todo el alboroto de la infidelidad de su esposo, Sandra Bullock prefirió no decir nada… hasta ahora.

Y este será el único niño del que Bullock se hará cargo de ahora en adelante ya que anunció también que no tiene pensado pelear por la custodia de los hijos de Jesse James (que son de él y de su anterior matrimonio) pese a que ella los vio como hijos propios durante lo que duró su relación con James. ¿Entonces por qué no va a pelear por ellos? Por la simple razón de que quiere comenzar una vida totalmente nueva, sin nada que tenga qué ver con Jesse James.

Yo sólo lo siento por los niños, por que tal vez estaban ya muy acostumbrados a ver a Sandra Bullock como su madre y luego pasa lo que pasa gracias al papá.

Jesse James por su parte no hace sino desearle lo mejor a su futura ex esposa. Pues vaya, es lo menos que puede hacer. Enhorabuena por Sandra y su nuevo bebé.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario