Sandra Bullock pasa un tarde con Jesse James… pues va a ser que no

La que se armó cuando se supo que Sandra Bullock había pasado una tarde con su ex esposo Jesse James. Al parecer la ex pareja habría sido capturada por los paparazzi mientras caminaban en una actitud muy relajada, pasando un buen tiempo juntos.

Esta habría sido la primera reunión de Sandra y Jesse después de vivir el amargo capitulo que vivieron (sobre todo la actriz) y muchos ya se preguntaba qué era lo que pensaba Sandra Bullock al reconciliarse con el hombre que le fue infiel.

Pues señores, es que esa no era Sandra Bullock, se parecía mucho, sí, pero no era ella. El representante de Bullock ha salido a desmentir las cosas, aunque realmente basta con echar una mirada a la figura de la mujer, entonces se puede ver enseguida que la chica no es Sandra ni por asomo. No obstante, para ser sinceros, sí que tiene cierto parecido en la forma de su rostro. Al parecer la chica es una de las amigas de negocios de Jesse James de nombre Hildie Katibah.

¿Será que Jesse James está tratando de llenar el vacío que dejó la actriz con una chica que se parece a ella sobremanera?

Al final, no me parecería malo que Sandra Bullock perdonara a su ex esposo, después de todo es malo vivir con resentimientos guardados, lo mejor es superar las cosas y olvidarse de aquellas que no valgan la pena.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario