Sandra Bullock planea su divorcio

Los problemas en la relación de Sandra Bullock y Jesse James parecen no tener arreglo y por ello la actriz ha decidido cortar por lo sano y divorciarse de su esposo lo antes posible.

¡Pues vaya! Yo la verdad no sé por qué hay quienes perdonan la infidelidad.

Claro que no hay ningún comunicado oficial porque hasta ahora se trata de un “lo dijo un allegado a la actriz”. ¿Qué sería del mundo sin los rumores de los allegados estos?

“Sandra se siente humillada y siente que su entero matrimonio no fue sino una gran mentira. Ella ha tenido suficiente y está terminando su matrimonio”, afirmó la fuente.

Y cómo no se va a sentir humillada si Jesse James ha resultado ser el nuevo Tiger Woods, ¡las mujeres que aseguran haber tenido algo con él salen de hasta debajo de las piedras! Hombre, por puro amor propio yo no aguantaría ni un minuto más con una pareja que ha sido infiel, sea hombre o mujer. Aunque, sin duda, los más afectados con estas cosas son los niños.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario