Sandra Bullock sigue los pasos de Brangelina: dona 1 millón a Haití

La actriz Sandra Bullock es ahora parte de la gran lista de celebridades que han donado dinero a la terrible causa que ha afectado a Haiti.

La actriz de The Blind Side ha aportado su gran grano de arena, donando la importante suma de 1 millón de dolares a la organización de reconocimiento mundial llamada “Médicos sin fronteras“, la misma a la cual ha decidido destinar su dinero la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes por su parte, lo han hecho bajo el nombre de “The Jolie-Pitt Fundation“, su fundación propia.

Bullock ha hablado el día viernes acerca de los terribles acontecimientos sucedidos, y aclaró con respecto al uso de su millón de dolares:

“Quería asegurarme de que mi donación sería utilizada de forma inmediata para asistir a todas las necesidades urgentes que han afectado a la gente de Haiti luego de estos catastróficos eventos.”

De seguro Sandra está bien asesorada. La mejor opción en estos momentos es estar a disposición de aquellos que se encuentran al lado de las víctimas.

Vaya a saber uno donde se va nuestro dinero si lo donamos a otra clase de organismos.

¡A ver quien mas se suma a Bullock!


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario