Sandra Bullock tiene buenos amigos

Los amigos de una persona dicen mucho acerca de la misma. ?¿No creen?

Aunque todavía n ose ha escuchado palabra o se ha visto comunicado oficial por parte de la actriz Sandra Bullock, con respecto a las ya varias infidelidades cometidas por su marido (quien en tan solo unos meses pasará a ser ex-marido), se ha dado a conocer que la actriz se encuentra en un estado peor que el del enojo: está devastada.

Sin embargo, y afortunadamente, parece que Bullock tiene muy buenos amigos, ya que no se ha sabido mas que esto acerca del estado reciente de la ganadora al oscar, y seamos sinceros…es información bastante predecible.

¿¡Quien se encontraría felíz o indiferente ante el engaño de su marido?!

Un insider ha explicado acerca del estado emocional de Sandra:

“Ella se encontraba en la cima del mundo con lo del Oscar, y luego llega esto. Es un momento muy dificil con el que tiene que lidiar.”

La misma fuente, también ha hablado acerca del circulo de amigos y familia de Sandra, y créanme, podemos quedarnos tranquilos por su bienestar:

“Sus amigos son muy reservado, quieren protegerla todo el tiempo. Y eso es porque Sandra es una buena persona, nunca quiso parecer una celebridad, siempre se mantuvo muy fiel a sus raíces. Por este motivo todo el mundo ha sido tan leal con ella.”

Todo el mundo menos su marido.

Que pena que me da verla sufrir por un verdadero egoísta.


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario