Sandra Bullock ya no usa su anillo de bodas

Querido Jesse James, no desesperes…siempre hay posibilidades de que una mujer se olvide su anillo de bodas al lado de la ducha, o del lavaplatos.

Aunque considerando tu caso, que has echado a perder tu matrimonio manteniendo affairs con actrices porno, amigas y demás conocidas (que de seguro saldrán a exponer su historia en poco tiempo), yo optaría por pensar lo peor: tu esposa te ha dejado. ¡ENFRÉNTALO COMO UN HOMBRE!

Parece que la reciente ganadora del premio Oscar como mejor actriz, Sandra Bullock, no seguirá los pasos de la también engañada por su esposo Elin Nordenger (la todavía esposa de Tiger Woods, por si alguien no la conoce aún), y terminará con la relación que la une con Jesse James.

La actriz fue vista recientemente en el norte de California luego de pasar bastante tiempo sin realizar apariciones públicas. Y afortunadamente, se pudo ver perfectamente la falta de su anillo de compromiso, por lo que todo el mundo deduce que Sandra no ha perdonado los múltiples engaños de Jesse, y se divorciará de él muy pronto.

No se que piensan ustedes, pero yo creo que es lo mas lógico que pueden hacer.

Me pregunto si abrán firmado algún contrato pre-nupcial.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario