Sara Carbonero es la periodista más sensual de la televisión

Y no lo digo yo, lo dicen los usuarios de Yahoo! La periodista, novia del deportista Iker Casillas, ha sido elegida por los usuarios del portal de Internet como la periodista más sexy del panorama español, ¿será?

Pero Sara Carbonero no sólo tiene la satisfacción de estar en la posición número uno de la lista, sino de haber arrasado con un total de 35.271 votos (de 65.606 totales). Con decir que la segunda en la lista es Usun Yoon con un total de 7.008 votos. Hay diferencia.

Así que podemos decir que a los españoles les gustan con ojos claros (y si no tiene los ojos claros, con que los tenga rasgados es más que suficiente).

En la lista también figuran chicas como Patricia Conde y Paula Prendes así como Cristina Pedroche y así hasta llegar a Paula Garber, quien ocupa el último lugar en la lista — y mira que también tiene su encanto ¡he!

Iker Casillas, supongo que, según estos datos, eres entonces el hombre más envidiado de España (entre los hombres que gustan de las periodistas, claro está).


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario