Sara Carbonero no tiene ninguna hermana llamada “Cristina”

Con la fama de Sara Carbonero subiendo como la espuma de la champaña, sus hermanas inventadas no podían dejar de aparecer. Hace poco se hablaba de que Cristina Carbonero, supuesta hermana de la periodista de Telecinco, estaba estudiando también periodismo y que mantenía una relación sentimental con un futbolista.

Vaya sarta de semejanzas, ¿cierto? Y nadie dudo de ello después de ver el perfil de la supuesta hermana en Facebook; sí, es que Internet no puede mentir, no. Pues sí, Internet puede mentir y las tías que quieren colgarse de la fama de la pareja de Iker Casillas también.

Resulta que Sara Carbonero no tiene ninguna hermana llamada Cristina, sí tiene una que se llama Irene, pero ni sale con un futbolista, ni está estudiando periodismo. Irene Carbonero sale con un chico que podría ser tu vecino y estudia psicología. Eso sí, afirma la madre que la tía es también "muy guapa".

Ha tenido que ser precisamente la madre de Sara e Irene la encargada de salir al ruedo a desmentir las versiones que pululan por la red afirmando que Cristina Carbonero tiene ningún parentesco con una de las tías más populares de España hoy por hoy. Lo más curioso del asunto es que todos lo creímos, tanto así que Cristina Carbonero es una de las 10 búsquedas más populares de este año según Google. Eso sí, la madre ya podía haberlo aclarado antes.


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario