Sara Carbonero, redactora de Elle

Celebrando su primer aniversario con el guardameta Iker Casillas… tras someterse a un aumento de mamas y con todo el glamour que la persigue por “ser vos quien sois” definitivamente Sara Carbonero está de moda.

Sin ninguna duda, se consolida como una de las protagonistas indiscutibles de la semana en el “papel couche” y para poner el broche de oro a un sinfín de noticias en las que la periodista ha sido protagonista, se consolidan los rumores sobre una nueva actividad profesional que Sara desempeñaría para la revista Elle.

Se trataría de una colaboración periódica en el ámbito de la redacción de contenidos que la periodista realizaría para la revista siguiendo los pasos de la ex mujer del Cordobés, Vicky Martín Berrocal, que también colaboró con las tendencias de moda.

La revista Elle no quiere dejar pasar la oportunidad de contar entre sus filas con uno de los rostros más en boga del momento, Sara está en primera línea de interés mediático y sus habituales estilos la sitúan como uno de los perfiles más dinámicos del mundo de la moda.

Atentos estaremos desde más corazón a los consejos de moda que Sara Carbonero nos deje en la revista Elle.


Escribe un comentario