Sara Carbonero se aumentó las tetas

Pues sí, tarde o temprano todas las famosas parecen caer ante los encantos de la cirugía estética, más precisamente del aumento de senos, lolas, tetas, o como prefieras llamarles. La última ha sido la cara favorita de Telecinco, Sara Carbonero.

Al parecer no le era suficiente tener la fama que tiene, ni el hecho de ser la novia de Iker Casillas, ni siquiera todo el trabajo que se le vino encima durante los últimos meses. No, con todo ello aún había algo que le hacía falta a la periodista más querida de toda España.

Le hacían falta un buen par de tetas, como las de las famosas de Hollywood, así de sencillo. Y por ello decidió pasar por el quirófano, para hacerse una mamoplastia –que nombre tan feo, hombre– y poder superar así sus complejos.

Tampoco es que se haya puesto unos implantes dignos de la mejor actriz porno, que la Carbonero es bastante discreta. La periodista optó por ponerse unos pequeños implantes de 250 gramos cada uno. ¿Se los habrá puesto por recomendación de Iker Casillas o simplemente quería tener un poco más de pechonalidad para hablar ante as cámaras?


Categorías

Celebridades, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Chicas dijo

    Me pregunto porque una chica tan guapa, inteligente y rica, tiene tan baja la autoestima.
    La felicidad empieza por aceptarse a una misma. Eso me enseñaron a mi.
    Besos de lulu

  2.   LAISHA dijo

    AHHHH PUES.. PORQUE ELLA SI SE PUEDE DAR ESE LUJO QUE MUCHAS NO LO TIENEMOS Y NO ES QUE LA CRITIQUE PERO…. ME PARESE QUE ESTA CHICA TIENE SEVEROS TRAUMAS POR LO CUAL LO QUE SI DEBE DE TENER EN CUENTA QUE EL CUERPO SIEMPRE TIENDE A ENVEJECER SE HAGA LO QUE SE HAGA INCLUSO PUEDE SER MAS TRAUMATICO PORQUE PUEDE QUE DESPUES SE LE REVIENTE EL INPLANTE Y SE LE HAGA MAS GRAVE SU PROBLEMA
    LO QUE DEBERIA  DE HACER IR A UN GYM PARA FORTALECER SU CUERPO Y NO ESTARSE MODIFICANDO Y A MI EN LO PERSONAL NI LOCA YO HARIA ESO NI AHUNQUE TUVIERA MUCHISISISMO DINERO

    SALUDOS

Escribe un comentario