Sara Casasnovas atacada por una especie de Robin Hood

saracasanovas

Es muy peligroso obsesionarse con un famoso. Puede conducir a la locura, y más de uno puede salir malparado. Si no, que se lo digan a la actriz española Sara Casasnovas, de 25 años y natural de Orense, conocida por sus papeles en las series de TV  “El Comisario”, “Hospital Central” o “Amar en tiempos revueltos”.

Resulta que Sara tenía y sigue teniendo como admirador a un desequilibrado que, al ver que sus cartas de amor no eran respondidas (habría que ver lo que le escribiría…), decidió vengarse a punta de ballesta (suponemos que también era fan de “Robin de los bosques”). El sitio: a las mismas puertas del teatro Reina Victoria de Madrid. El momento: 21.30 horas del domingo pasado, a la conclusión de la obra “La noche de la iguana”.

Arndt M., que es como se llama este perturbado alemán de nacionalidad angoleña y 39 años, se encontraba esperándola a la salida de este teatro dispuesto a hacer la locura. De hecho, finalmente la hizo. Sólo la intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta evitaron que la flecha de la ballesta le destrozara la cara. El arma acabó en la chaqueta de un tercero que, milagrosamente, no sufrió ninguna herida. La actriz se refugió en una tienda próxima hasta que llegaron los agentes de policía.

El agresor fue, finalmente, detenido y ya ha pasado a disposición judicial. Se ha sabido que portaba en el momento del arresto una mochila militar cargada con todo un arsenal: dos ballestas con sus correspondientes repuestos, un spray de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de 15 centímetros, grilletes, un cúter, dos sogas, un bote de gasolina y un cartel anunciador de una obra que la víctima representó hace meses. No se puede ver tanto la tele…

Sara contó a los policías que desde hace año y medio, este fan le mandaba constantemente cartas de amor, y que la “conoció” por el Canal Internacional de TVE. Desde hace tres meses, el fan se dedicaba a esperarla a la salida de de todas y cada una de las representaciones a pesar de que ella le dejó claro que no quería mantener ninguna relación con él. Pero como buen perturbado, el loco no desistió de su empeño.

Si bien esta historia ha concluido felizmente, nos vienen a la memoria trágicas muertes a manos de sus “fans”,  como la de John Lennon, asesinado por un admirador al que horas antes había estrechado la mano y firmado un autógrado; o la de la cantante tejana Selena, víctima de la presidenta de su club de fans, que le asestó un cobarde tiro por la espalda.

hospitalcentral

Sara Casasnovas y sus compañeros del “Hospital Central”


Un comentario

  1.   orensano dijo

    Atacada por un loco en pleno centro de Madrid

Escribe un comentario