Sarah Jessica Parker embarazada de gemelos

Parker

Según la pagina web de la farándula de Hollywood, E!Online, la recordada  actriz de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker,  se encuentra embarazada…… ¡Y de gemelos!

Y sçcomo lo detallan sus amigos, ella y su marido Matthew Broderick, se encuentran muy contentos de darle dos hermanitas a James Wilkie, de seis años. ¿Mujercitas? Claro, E! Online  señala que Sarah, 43, y Matthew, de 47, anuncian en un comunicado que son niñas y que esperan tenerlas para el mes de julio.

Bueno, esto es un felíz epílogo para la vida de Sarah, quien hace algunos meses, varios medios de espectáculos aseguraron ella volvería a la soltería porque no habría sido capaz de perdonar las infidelidades de su esposo e incluso, habría iniciado los trámites de divorcio.

Los diarios afirmaron además, que ambos estaban viviendo en casas separadas. La pareja es considerada una de las más estables de Hollywood. Se casaron en 1997 luego de ser presentados por el hermano de Parker en Nueva York, ciudad en la que actualmente residen.

Lo cierto es que Sarah se hizo famosa gracias a su papel de Carrie Bradshaw en ”Sex and The City” en donde se ha convirtió en un auténtico fenómeno social, en el icono del glamour, en la cosmopolita ideal admirada por las mujeres y deseada por los hombres.


Escribe un comentario