Sawyer se suma al cast de Misión Imposible 4

Por supuesto, no se trata del personaje que atrajo la mirada de todo el público femenino en la serie Lost, sino del actor que interpretaba dicho personaje. Pero admitámoslo, si hubiese escrito su nombre en el título de esta historia, ¡muchas de ustedes se estarían preguntando de quien hablo!

Ahora si, el sexy actor Josh Holloway, mas conocido como el rubio de las abdominales de acero que calentó la isla de Lost con su lenguaje rudo y sus aires de ganador, es la nueva imagen que se ha sumado al elenco del próximo film de Tom Cruise: Misión Imposible 4.

Josh ya ha confirmado la noticia el mismo, y explicó que interpretará a uno de los compañeros de acción del protagonista en sus nuevas aventuras.

Bueno, no puedo negar que el papel de villano le hubiese quedado mejor, pero agradezco igualmente que haya aunque sea algo interesante para ver en la cuanta película de la franquicia.

¿Ustedes que opinan? ¿Esperan con ansias el estreno de Misión Imposible 4?


Categorías

Actores, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario