Scarlett Johansson, encantada de ser una “modelo a seguir”

Scarlett Johansson ha confesado que aunque no está segura de por qué, en verdad le gusta ser una "modelo a seguir" para todas las niñas y adolescentes que ven en ella una inspiración.

Aunque más que por ella, habla en realidad por el papel que interpreta en Iron Man 2 como Black Widow, una mujer de cuidado que no necesita de nadie para hacer las cosas y que mucho menos es una damisela en apuros.

"Estos personajes son fuertes, son mujeres independientes que pueden funcionar con o sin hombres en sus vidas […] Realmente se lo atribuyo al director y a su apreciación de una mujer fuerte. Es muy emocionante ser esa clase de modelo a seguir para las adolescentes y mujeres para hacer ver que no tienes que ser una damisela en apuros, puedes patear traseros y verte fabulosa haciéndolo", declaró en relación a su personaje y el de Gwyneth Paltrow en la cinta.

Es decir, que Johansson está feliz de ser una modelo de mujer fuerte e independiente, al menos en la cinta ya que en la vida real no le gusta que le digan que es una modelo a seguir ya que siente que ese calificativo le acarrea más presión y estrés de lo que puede manejar.

Scarlett Johansson también dijo que le gusta llevar una vida tranquila fuera de los reflectores para no sorprender a sus seguidores de una manera errónea. En ese aspecto muchas famosas son las que deberían de tomarla como un ejemplo a seguir.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario